Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iraklis Hotel

Skala Rachoniou, Skala Rakhniou 64004, Greece, Skala Rachoniou, Grecia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iraklis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Rachoniou, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Skala Rachoniou, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Makryammos Beach y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y una mosquitera.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Pachis. Thasos Town y Potamia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Equitación, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filippos Hotel
Rachoni Beach
Chorozis Studios
Skala Rachoni
Hotel Rachoni
Thassou Prinou Ring Road Skala
Zafira Studios
Skala Rachoni
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones