Hotel Rachoni

Thassou Prinou Ring Road Skala, Skala Rachoniou, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.24/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rachoni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala Rachoniou, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina exterior de temporada y un solárium.

Este moderno hotel dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con balcón privado, cuarto de baño privado y nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Pachis. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Thasos Town, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zafira Studios
Skala Rachoni
Chorozis Studios
Skala Rachoni
Iraklis Hotel
Skala Rachoniou, Skala Rakhniou 64004, Greece
Filippos Hotel
Rachoni Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
5.24 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
5.26/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 49 opiniones