Ilyessa Cottages

Meso Gerakari, Meso Gerakari, Grecia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilyessa Cottages, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meso Gerakari, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Meso Gerakari. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de cottages con una nevera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una plancha, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto se encuentra a 30 minutos Ilyessa Cottages. Alykes Beach y Tsilivi Beach están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stefania Apartments
Drosia, Kipseli
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 22 opiniones