Ioannidis Guesthouse

Megalo Papigo, Papingo, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ioannidis Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papingo, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Papingo, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lago, registros de entrada y salida exprés y conserje. Es una base ideal para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que Vikos Aoos National Park está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes Ioannidis Guesthouse podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. En el punto de atención turística le ayudarán con la organización de su viaje.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales equipadas con una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los lugares de interés turístico más populares de Papingo quedan a poca distancia Ioannidis Guesthouse y, concretamente, la ruta del vino de Epiro está apenas a diez minutos a pie. Drakolimni Tymfis está a solo un breve trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Nevera, TV, Jardín, Senderismo, Lago, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

To Spiti Mas
Megalo Papigo
Hotel Kaiti
Papigko
Saxonis Houses
Megalo Papigo
Kalliopi
Papigkon
Archontiko Geki 1876
Megalo Papigo
Pantheon Papigkon
Papigo Ioanninon
Rupicapra Villas
Megalo Papigo
Papigo Towers
Mikro Papigko
Mikro Papigo - 1700
Main Street
Roza Canina
Papigkon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 18 opiniones