Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astraka Guesthouse II

Papigo, Papingo, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astraka Guesthouse II, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papingo, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Papingo, a solo un breve trayecto en coche de Drakolimni Tymfis. Es una base perfecta para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, ya que Vikos Aoos National Park se encuentra a tan solo unos pasos.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y una cocina pequeña.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La casa de huéspedes está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Papingo, y a tan solo diez minutos caminando de la ruta del vino de Epiro. Los huéspedes pueden visitar Arísti e Iliorrachi, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saxonis Houses
Megalo Papigo
Ioannidis Guesthouse
Megalo Papigo
To Spiti Mas
Megalo Papigo
Pantheon Papigkon
Papigo Ioanninon
Hotel Kaiti
Papigko
Archontiko Geki 1876
Megalo Papigo
Kalliopi
Papigkon
Rupicapra Villas
Megalo Papigo
Papigo Towers
Mikro Papigko
Roza Canina
Papigkon
Mikro Papigo - 1700
Main Street
Buscar hoteles