Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haris Apartments

Paralia Vrachou, Vrachos, Grecia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haris Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vrachos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina infantil y bar cafetería. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos ofrecen vistas del mar y están provistos de lavadora, nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Haris Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y griegos del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional Aktion está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche. Loutsa y Kanali también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Loukas Hotel & Apartments
Paralia Vrachou
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 74 opiniones