Haris Apartments

Paralia Vrachou, Vrachos, Grecia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Haris Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vrachos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi gratis, piscina infantil y bar cafetería. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y un aparcamiento en la propiedad. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Los apartamentos ofrecen vistas del mar y están provistos de lavadora, nevera y canales por cable/satélite. Todos ellos cuentan con calefacción, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Haris Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales y griegos del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Nacional Aktion está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche. Loutsa y Kanali también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haris Hotel Apartments
Loutsa Vrachou Beach
Loukas Hotel & Apartments
Paralia Vrachou
W Boutique Hotel
Vrachos Prevezas
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Hotel Siarbas
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 74 opiniones