Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dimitra

Lygia, Vrachos, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dimitra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vrachos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vrachos, Hotel Dimitra ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina.

El hostal cuenta con 25 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Con un carta a base de platos griegos, el moderno restaurante Hotel Dimitra es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Hotel Dimitra se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Nacional Aktion. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Préveza y Kanali.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siarbas
Paralia Vrachou
Palmina Mare
Paralia Vrachou
Loukas Hotel & Apartments
Paralia Vrachou
Haris Apartments
Paralia Vrachou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 15 opiniones