Fulvia Apartments

, Kassiopi, Grecia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fulvia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kassiopi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kassiopi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta a las puertas del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sidari y Acharavi.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elda
Kassiopi
Damaskis Studios
Kassiopi
Frosini Gardens
600 metres from Harbour
Philippos Hotel Kassiopi
2 Parodos Boutikatika
Fatiras Studios
Amoutsa 9 Kassiopi
Marika Apartments Corfu
Kassiopi - Corfu
Balaris Apartments Kassiopi
Kassiopi / Corfu - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones