Village Mare

Metamorfosi, Metamorfosi (Calcídica), Grecia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Village Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metamorfosi (Calcídica), Grecia.

Descripción del hotel

Village Mare cuenta con una playa privada y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Además, dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un club infantil y una sauna.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un balcón privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar.

Por otro lado, desde Village Mare se puede acceder andando a la ruta del vino de Halkidiki. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Nikiti y Gerakini.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Dolphin Hotel
PO Box 113
Amari
Metamorfossi
Olympic Bibis Hotel
Metamorfosi
Loxandra Studios Metamorfosi Chalkidiki
Metamorfossi | P.O. 63087, Metamorfosi 144 51, Greece
Porto Matina
Metomorfosi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 82 opiniones