Olympic Bibis Hotel

Metamorfosi, Metamorfosi (Calcídica), Grecia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olympic Bibis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metamorfosi (Calcídica), Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Metamorfosi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, solárium y piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una pista de baloncesto.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un jardín y servicio de alquiler de coches. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad tiene 29 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y calefacción. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amari
Metamorfossi
Blue Dolphin Hotel
PO Box 113
Village Mare
Metamorfosi
Loxandra Studios Metamorfosi Chalkidiki
Metamorfossi | P.O. 63087, Metamorfosi 144 51, Greece
Porto Matina
Metomorfosi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 31 opiniones