Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dekelia Hotel

23 Kifisias Road, Acharnes, Grecia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dekelia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharnes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a veinte minutos a pie de Dekeleia Railway Station, este hotel pone a su disposición una piscina e internet inalámbrico sin cargo adicional. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, clases de fitness y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2009 e incluyen baño de mármol, balcón privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Los huéspedes del Dekelia Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano, y para aquellos huéspedes que van a un ritmo más pausado también se ofrece servicio de habitaciones.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Asimismo, Atenas y Spata se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escalada en roca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acharnis Kavallari Hotel Suites
20th Parnithos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 67 opiniones