Acharnis Kavallari Hotel Suites

20th Parnithos Avenue, Acharnes, Grecia
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Acharnis Kavallari Hotel Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acharnes, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Acharnes, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Ano Liosia y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y conserje. También cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

En el hotel hay 90 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parnis Palace Hotel Suites
20th Parnithos Avenue
Dekelia Hotel
23 Kifisias Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
5.09/10
Basado en 17 opiniones