Voreina Gallery Suites

Pirgos Thiras, Pírgos, Grecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Voreina Gallery Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pírgos, Grecia.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos en coche de la Isla Nea Kameni, esta propiedad proporciona una base lujosa en Pírgos, además de vistas únicas a Santorini. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y buceo. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los 9 románticos apartamentos están equipados con altavoces/base para iPod, minibar y una zona de comedor, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Voreina Gallery Suites y descubrir la zona de alrededores. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Firá, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donna's House Pyrgos
Main Street
Zannos Melathron Hotel
Pyrgos Santorini Santorini Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 302 opiniones