Kanellakis Hotel

Paralia, Kyparissia, Grecia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kanellakis Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyparissia, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kalo Nero. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas. También dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones incluyen minibar, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kalamata está situado a 60 minutos Kanellakis Hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasimis
Eleftheriou Venizelou
Kyparissia Beach Hotel
Kyparissia Port
Ionion Hotel
OSE Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones