Sani Kasimis

Sani, Kyparissia, Grecia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sani Kasimis, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyparissia, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Kyparissia. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Como que la propiedad goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Además, dispone de un patio, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los apartamentos tienen una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos disponen de un fax, una plancha y una tetera/cafetera.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kalo Nero y Zacharo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasimis
Eleftheriou Venizelou
Ionion Hotel
OSE Square
Buscar hoteles