Hotel Poseidon Kipos Afiarti

Afiartis, Kipos Afiarti, Grecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Poseidon Kipos Afiarti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipos Afiarti, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Karpathos Town y Amoopi. Y además, dispone de servicio de alquiler de coches, una biblioteca y una caja fuerte.

El hotel dispone de 38 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche de Karpathos Island National Airport. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles