Thalatta Seaside Hotel

Agia Anna beach, Agkali, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thalatta Seaside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agkali, Grecia.

Descripción del hotel

Emplazada en Agkali, Thalatta Seaside Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Agia Anna y ofrece internet Wi-Fi gratis, una piscina infinita y una playa privada. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Spa y al Gym.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una bañera de cromoterapia, tratamientos faciales y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, dispone de solárium con impresionantes vistas al mar.

Todas las habitaciones disponen de un balcón privado desde donde se contemplan vistas al mar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una nevera y una sala de estar en la habitación.

Thalatta Seaside Hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Asado Restaurant y Meze Restaurant.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Agia Anna Summer Resort
Paralia Agias Annas
Hotel Agali
Agia Anna Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 285 opiniones