Hotel Akti

Gerasimou Vasiliadi 73, Kamena Vourla, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Akti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamena Vourla, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Kamena Vourla y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia en la costa.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está a 85 minutos Hotel Akti. Battlefield of Thermopylae y Leonidas Monument están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Violetta Hotel Kamena Vourla
Gerasimou Vasiliadi 81
Mitsis Galini Wellness Spa & Resort
Gerasimou Vasiliadi 5
Hotel Avra Kamena Vourla
Gerasimou Vasiliadi 33
Hotel Neon Astron
Agiou Nikolaou 14
Hotel Kypreos
Ger. Vassiliadi 79
Hotel Sissy
Ippokratous 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones