Hotel Mirovoli

, Milies, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mirovoli, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milies, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Milies, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, caja fuerte y lavandería. Y además, ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dryalos Milies
Main Street
Buscar hoteles