Alianthos Suites

Tersanas Akrotiriou, Livadi, Grecia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alianthos Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livadi, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Livadi, esta propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de Tersanas y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre. También cuenta con servicio de alquiler de coches, un parque infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de cambio de divisas y un jardín.

La propiedad ofrece 14 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Chania International Airport se encuentra a 15 minutos Alianthos Suites. Stavros y Chania se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Pistas de tenis, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloni Suites
Horafakia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 98 opiniones