Hotel Pyrgos

Agiou Onofriou Street, Kounoupidhianá, Kounoupidiana, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pyrgos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kounoupidiana, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kounoupidiana y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad cuenta con 17 apartamentos que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. En los apartamentos también se ofrece un televisor de pantalla plana, un teléfono y un sofá cama.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nautical Museum Of Crete y el Museo Arqueológico de La Canea, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kalathas y Chania, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sissy Village
El.Benizelou,Chania
Buscar hoteles