Albatros Club Mykonos

Panormos Beach, 84600, Greece, Panormos, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Albatros Club Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panormos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Panormos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, cata de vinos y piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un microondas, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos griegos e internacionales.

El Aeropuerto Nacional de Míconos queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo. Ftelia, Paradise Beach y los Molinos de Míconos están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Cata de vinos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panormos Village Hotel
PO Box 2902, Amigdalidi Mykonos
Panormos Villas
Panormos Bay Mykonos
Yakinthos Residence
Panormos, 84600
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 72 opiniones