Kalypso Studios Myrties

Myrtees, Mirtéai, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kalypso Studios Myrties, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirtéai, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mirtéai, Kalypso Studios Myrties ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un solárium, una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Todos los apartamentos Kalypso Studios Myrties tienen vistas del mar. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Castle of Chryssocheria y Port of Kalymnos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Masouri y Panormos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katina Studios
Massouri
Myrties Boutique Apartments
Agios Nikolaos Myrties
Hotel Kamari
Kamari Panormou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 11 opiniones