Perros Hotel

Agios Stefanos, Agios Stefanos, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Perros Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Stefanos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Agios Stefanos, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo bar cafetería, servicio de alquiler de coches y servicio de traslados. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una sala de juegos y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

Las habitaciones Perros Hotel disponen de una cafetera, una nevera y agua embotellada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sugar and Almond - Luxury Apartments
Agios Stefanos Avlioton
Lofos Apartments
Agios Stefanos
Nafsika Hotel
Agios Stefanos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 72 opiniones