Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Vitilo

Karavostasi, Oitylo, Grecia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Porto Vitilo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oitylo, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Oitylo, este hotel ofrece un alojamiento elegante y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un aparcamiento en la propiedad. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones atractivas equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elixirion
Karavostasi
Selana View
Itilo
Xemoni Hotel
Itilo Village Lakonia
Buscar hoteles