Des Roses Hotel Platania Thessaly

Platanias, Plataniás, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Des Roses Hotel Platania Thessaly, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plataniás, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Plataniás, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, biblioteca y lavandería. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

La propiedad cuenta con 14 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El restaurante de la propiedad ofrece platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dina Maisonettes
- Plataiai
Charoula
Platanias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones