Grapevines Hotel Alykes

Alykanas, Alikanas, Grecia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grapevines Hotel Alykes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alikanas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Alikanas, esta propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Zacinto y cuenta con una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una nevera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Alykes Beach. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Alykes y Amoudi.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plessas Palace
Zakynthos-Alikanas 29090
La Caretta
Alikanás
Letsos Hotel Alykes
Alykanas, Zakynthos Island 29100 - Alikes
Stephania Apartments Alykes
Alikanas Xechoriati Beach
Valais Hotel
Alikanas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 129 opiniones