Kalimera Archanes Village Hotel

Theotokopoulou Street, Archanes, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kalimera Archanes Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Archanes, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Archanes, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad de alquiler vacacional. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un mostrador turístico, un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler equipadas con una radio, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad de alquiler vacacional, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis se encuentra apenas a 25 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Heraklion, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 20 opiniones