Apergis Rooms

Epidaurou 2, Ermoupoli, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apergis Rooms, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermoupoli, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Ermoupoli y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El personal de la propiedad estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Miaouli Square. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Galissas y Possidonia.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xenon Apollonos
Apollonos 8
Arhontiko Ermoupolis
Vafeiadaki 15
Villa Selena
1 Babagiotou Street
Guesthouse Lila Ermoupoli
Ioanni Kosma & Filikis Etairias
Syrou Melathron
Babagiotou 5 Vaporia
Hotel Ploes
Apollonos 2
Sea Colours Rooms & Apartments
10 Athinas Street
Arion Hotel
Mavrokordatou 4
Helectra Hotel
Athinas 17
Odos Odysseos
Odysseos & Milou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones