Cavo Petra

Agios Georgios, Methana, Grecia
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cavo Petra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Methana, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones románticas desde donde se contemplan vistas panorámicas del mar y del jardín. Cuenta con un gimnasio, además de un mostrador turístico, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, reproductor de DVD y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 43 opiniones