Mikri Poli Crete Resort

Makri Gialos, Makrys Gialos, Grecia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mikri Poli Crete Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está situado en Analipsi y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de un baño de vapor turco, pensión completa y un jacuzzi.

El resort ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El resort proporciona una base ideal para explorar Sasteria y Makrigialos Beach. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Makrys Gialos y Koutsounari.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Star Apartments
Makrigialos, Makry-Gialos, Crete 72055, Greece
Crete Holiday Villas
George Und Nota Anastasopoulos
Panmar Apartments
Makry Gialos
Bayview Resort
Makrigialos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 446 opiniones