Villa Dimitra

, Makrys Gialos, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Dimitra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makrys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento rústico para su estancia en Makrys Gialos. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

La propiedad queda a menos de 45 minutos conduciendo de Sitia Public Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Koutsouras y Analipsi.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crete Holiday Villas
George Und Nota Anastasopoulos
Bayview Resort
Makrigialos
Golden Star Apartments
Makrigialos, Makry-Gialos, Crete 72055, Greece
Panmar Apartments
Makry Gialos
Buscar hoteles