Arcadia Suites And Spa

Galatas Trizinia, Galatas, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arcadia Suites And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galatas, Grecia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Poros, este hotel está situado en Galatas y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Cuenta con un spa y, además, masajes, una peluquería y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de traslados, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 95 opiniones