Hotel Mochlos

Mochlos Sitia, Mochlos, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mochlos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mochlos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Mochlos, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, servicio de guardaequipajes y biblioteca. Asimismo, dispone de una sala de televisión y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

La propiedad dispone de 12 apartamentos con un cuarto de baño privado y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno continental. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Sitia Public Airport se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Istro, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 53 opiniones