Nimbus Guesthouse

Sidirochori, Kastoriá, Grecia
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nimbus Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastoriá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Sidirochori, a solo un corto trayecto en coche de Lake Orestiada y Byzantine Museum of Kastoria. Y además, dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una lavadora, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Aristotelis Airport se encuentra a solo 35 minutos en coche. Además, Kastoriá y Dispilio quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iaspis Guesthouse
Sidirochori
Petrino Pentolvio
Sidirochori
Loggas Hotel
Sidirochori
Agnanti Hotel Kastoria
3 km Kastoria-Vitsi Road, Kefalari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones