Iaspis Guesthouse

Sidirochori, Kastoriá, Grecia
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Iaspis Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastoriá, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sidirochori, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Kastoriá y dispone de Wi-Fi y un mostrador turístico. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aristotelis Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, Byzantine Museum of Kastoria, Kastoria Folklore Museum y Lake Orestiada están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrino Pentolvio
Sidirochori
Nimbus Guesthouse
Sidirochori
Loggas Hotel
Sidirochori
Agnanti Hotel Kastoria
3 km Kastoria-Vitsi Road, Kefalari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones