Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iaspis Guesthouse

Sidirochori, Kastoriá, Grecia
(8,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Iaspis Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastoriá, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Sidirochori, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Kastoriá y dispone de Wi-Fi y un mostrador turístico. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como escalada de montaña y senderismo.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aristotelis Airport queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Además, Byzantine Museum of Kastoria, Kastoria Folklore Museum y Lake Orestiada están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escalada de montaña, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petrino Pentolvio
Sidirochori
Nimbus Guesthouse
Sidirochori
Loggas Hotel
Sidirochori
Agnanti Hotel Kastoria
3 km Kastoria-Vitsi Road, Kefalari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones