Parthenon Family Hotel

, Neos Marmaras, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parthenon Family Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neos Marmaras, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación ideal en una zona tranquila de Neos Marmaras, a solo un breve trayecto en coche de Agios Ioannis Beach. Y además, dispone de un parque infantil, un jardín y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de la ruta del vino de Halkidiki. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Nikiti y Toroni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalina Rooms
Neos Marmaras
Kaplanis House
Neos Marmaras
Haus Sissy
Neos Marmaras
Hotel Marmaras
Néos Marmarás
House Valachis
Neos Marmaras
Akrotiri Hotel
Neos Marmaras
Hotel Petunia
Neos Marmaras
Perix House
Mpizaniou
Buscar hoteles