Cabo Verde Hotel

41 Possidonos Avenue, Mati, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cabo Verde Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mati, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Mati, este hostal ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, sauna y piscina al aire libre. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hostal sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hostal proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Rafina y Nea Makri, que se encuentran a unos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Attica Beach Hotel
32 Possidonos Avenue
Hotel Mati
33 Possidonos Avenue
Miami Hotel Mati
Kianis Aktis 12
Aquamarina Hotel
55-57 Possidonos Avenue
Myrto Hotel - Mati Attica Athens
34 Marathonos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 409 opiniones