Katerina Studios

, Tsilivi, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Katerina Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Tsilivi y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Tsilivi, donde se concentran tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Planos y Bochali.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel Tsilivi
Tsillvi 29100
Cosmopolitan Studios
Tsilivi Zante
Theo Apartments
Tragaki
Azure Villas Tsilivi
Zante Tsilivi Zakynthos 29100,
Hotel Mavrikos
PO Box 122
Plessas Studios
Tsilivi
Sun Rise Hotel Tsilivi
Tsilivi Area, Zakinthos 291 00
Buscar hoteles