Neraida Studios

Tsilivi, Tsilivi, Grecia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Neraida Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsilivi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Tsilivi y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece apartamentos modernos, con aire acondicionado y vistas al jardín, así como servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una tostadora y una nevera. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La propiedad sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Zacinto. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Planos y Tragaki.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apollon Hotel Tsilivi
TSILIVI Zante
Paradise Hotel Tsilivi
Planos - Tsilivi 253
Andreolas Luxury Suites
PLANOS TSILIVI Zante
Contessina Hotel
Tsilivi Tsilivi
Al Mare Hotel
Planos
Lazaros Hotel Apartments
Tsilivi 77, main road
Zante Maris Hotel
Planos, Tsilivi Zakynthos 29100,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 82 opiniones