Hotel Kozanos I

Amoudi, Amoudi, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kozanos I, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amoudi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Amoudi, esta propiedad proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Además, cuenta con una piscina infantil, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

La propiedad se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Zacinto. Por otro lado, Meso Gerakari y Áno Gerakari se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Achillion Apartments And Studios
Amoudi, Zante Zakynthos 29090, - Zakynthos
Clear Horizon
Amoudi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 8 opiniones