Creta Residence

Platanias Rethymnon 74100, Platanes, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Creta Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Platanes, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, piscina al aire libre y solárium. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y servicio de entradas. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene encantadoras habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minos Mare Royal
Lasithiou Street
Minos Mare Hotel
17 Pavlou Drandaki Street
Trifon
Rethymnon
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Bueno Hotel
Platanes
Hotel Katerini Apartments
Machis kritis, 189
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Julia apartments Platanes
MACHIS KRITIS - Chania
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.37/10
Servicio:
6.14/10
Instalaciones:
5.19/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.02/10
Basado en 91 opiniones