Cretan Sun

Imvrou 20, Platanes, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cretan Sun, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platanes, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Platanes, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Rethymno y cuenta con una piscina infantil, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un centro comercial, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

La propiedad cuenta con 35 apartamentos que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rethymno Village
Imvrou 30
DM Apartments
Nikomidias 11
Esperides Apartments
8 Trapezountos Street
Grand Leoniki Residence
Platanias Rethymnon 74100
Axos Hotel Rethymno
Maxis Kritis 167
Apollon Hotel Apartments
Nees Fokees Street
Galeana Beach Hotel
Machis Kritis 196
Nefeli Hotel Platanes
Mahis Kritis 161
Bueno Hotel
Platanes
Hotel Amaril
15 K. Gioulounta Street
Hotel Elida
13, Gioulounta str.
Gold Apartments
Mahis Kritis 200
Trifon
Rethymnon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 99 opiniones