9 Muses

Loukakia, Grikos, Grecia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

9 Muses, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grikos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Grikos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, tales como un jacuzzi, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad tiene 13 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 111 opiniones