Oasis 1 Lampi Kos

Marmaroto - Peleziki, Lampi, Grecia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis 1 Lampi Kos, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lampi, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. También cuenta con Wi-Fi y un jardín.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Kos y Tingaki se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond Deluxe Hotel
Nea Alikarnassos Lambi
Blue Lagoon Resort Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Pandelis
300 Metres From The Beach
Apollon Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Apellis Hotel Lampi Kos
Nea Alikarnassos Str.
Buscar hoteles