Manine Apartments

Lampi, Lampi, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manine Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lampi y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales con calefacción, un sofá cama y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones, una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates queda a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, Kos y Tingaki se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Billar, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 122 opiniones