Aqua Blu Boutique Hotel & SPA

Lampi, Lampi, Grecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aqua Blu Boutique Hotel & SPA, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lampi, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También dispone de Wi-Fi gratis, un club infantil y una sauna.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y artículos de tocador de lujo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el romántico restaurante Aqua Blu Boutique Hotel & SPA es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Aqua Blu Boutique Hotel & SPA para descubrir los alrededores. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Kos, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Lagoon Resort Lampi Kos
Nea Alikarnassos
Diamond Deluxe Hotel
Nea Alikarnassos Lambi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 749 opiniones