Argo Hotel Perama

Ethniki Lefkimis, Perama, Grecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Argo Hotel Perama, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perama, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Perama y se encuentra a un breve paseo de Mouse Island. Y además, dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor, una sala de televisión y servicio de alquiler de coches. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Achilleion. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kanoni y Corfú.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anita
Perama
Aegli Hotel Gastouri
Perama Gastouriou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 13 opiniones