Dassia Chandris

Dassia Bay, Dassia, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dassia Chandris, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Corfú y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una playa privada. Además, dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, piragüismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El resort se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Corfú. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ipsos y Barbati.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Voleibol, Canoas, Surf, Esquí acuático, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Magna Graecia
Dassia Area
Dassia Villas
Ethnikis Paleokastritsas 24a
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Eliana Hotel
Dassia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 531 opiniones