Marilena Apartments & Studios

Dassia Bay, Dassia, Grecia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marilena Apartments & Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dassia, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Dassia, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Ipsos y cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un patio con jardín y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos provistos de una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos a la brasa que se sirven en el restaurante.

Asimismo, la propiedad ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Corfú, que está a 25 minutos en coche. Además, los huéspedes también pueden ver Dassia Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Hill
Dassia Area
Panorama Hideaway
Kato Korakiana Dassia
Villa Karmar
Kato Korakiana, Corfu
Dassia Villas
Ethnikis Paleokastritsas 24a
Tina Hotel Feakes
Dassia Area
Dassia Beach
Kato Korakiana
Andreas House
Dassia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 94 opiniones